Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

22/02/2018

Última llamada a participar en el nuevo Directorio de Investigadores en Economía Pública, Social y Cooperativa de CIRIEC-España

CIRIEC-España ha lanzado la última llamada a la participación de los investigadores en el nuevo Directorio de Investigadores en Economía Pública, Social y Cooperativa, que está elaborando. Hasta el momento son ya 500 las personas que desde mediados del año pasado han rellenado el formulario on-line creado por CIRIEC-España para tal fin. Sin embargo, desde CIRIEC se tiene constancia de que aún hay investigadores que no lo han cumplimentado.

El Directorio ayudará a CIRIEC-España a plantear nuevos grupos de trabajo, proyectos de investigación nacionales e internacionales y a establecer cauces de colaboración entre los investigadores y el sector ofreciendo servicios de formación, consultoría e investigación especializados.

A los investigadores que no hayan cumplimentado todavía el formulario on-line el CIRIEC les pide un último esfuerzo para rellenarlo. A través del mismo se solicita a los investigadores información sobre las actividades docentes, de investigación y emprendimiento que realizan vinculadas al ámbito de la Economía Pública, Social y Cooperativa.

Importante: el plazo para rellenar el formulario se cierra el 16 de marzo (viernes).

Más información o consultas sobre el Directorio de Investigadores de CIRIEC-España en: ciriec@uv.es

Volver