Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

04/10/2018

El XVII Congreso de Investigadores de CIRIEC-España concluye este viernes, 5 de octubre, con más talleres y una ponencia sobre la nueva legislación cooperativa

El XVII Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España concluye este viernes, 5 de octubre, en Toledo, con la celebración de nuevos talleres paralelos de presentación de comunicaciones y, a partir de las 12:45 horas, las últimas sesiones plenarias. La primera de ellas llevará por título ‘La nueva legislación cooperativa en Castilla-La Mancha’, y correrá a cargo de Eduardo Del Valle Calzado, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral de la Junta de Castilla-La Mancha.

A continuación tendrá lugar la entrega de Premios a la mejor tesis doctoral defendida en los últimos años y a las mejores comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores. Dicha sesión estará presidida por Eduardo Del Valle Calzado, y presentada por Felipe Hernández Perlines, presidente del Comité Científico del XVII Congreso de Investigadores.

La entrega de Premios dará paso a la Clausura del XVII Congreso, con la participación de José Alberto Sanz Díaz-Palacios, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UCLM; Eduardo Del Valle Calzado, director general de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral; Adoración Mozas, presidenta de CIRIEC-España, y Felipe Hernández Perlines.

Todas estas sesiones plenarias tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Volver