Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

03/10/2019

Última oportunidad para matricularse en el Master en Dirección de Cooperativas Agro-alimentarias MBA del CEGEA-Universidad Politécnica de Valencia

Aún es posible lograr plaza en la formación de mayor trayectoria y prestigio de España en Dirección de Cooperativas Agroalimentarias, el Máster del CEGEA-Universidad Politécnica de Valencia MBA, que el próximo 7 de octubre inicia su 34ª edición.

El Máster reúne todas las características de un título MBA. Está orientado a la preparación de los titulados para asumir puestos de responsabilidad en las empresas cooperativas, aportando conocimientos del contexto empresarial y las funciones operativas propias, así como profundizando en temas económicos y administrativos.

La misión es aportar una visión global y estratégica de la gestión empresarial en cooperativas, trabajando las habilidades directivas, con la finalidad de hacer llegar a titulados universitarios y a profesionales del sector agroalimentario las actuales técnicas de dirección y gestión, contribuyendo, de forma efectiva, a la actualización y mejora de la gestión de las mismas, y facilitando la adaptación a las nuevas necesidades generadas por el aumento de la competitividad empresarial y la internacionalización de los mercados.

El Máster (así como sus Diplomas de Especialización y Experto Universitario) va dirigido a Titulados universitarios, tanto de primero como de segundo ciclo o equivalente; preferiblemente ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas; graduados en ingenierías Agroalimentaria y del Medio Rural; graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; graduados y licenciados en Biotecnología; graduados y licenciados en Ciencia y Tecnología de los alimentos, economistas, graduados y licenciados en Derecho, en Administración y Dirección de Empresas, siendo también posible la inscripción de profesionales con experiencia hasta un máximo del 10 % de las plazas.

Los programas Máster tienen la duración de un curso académico (octubre-junio). La formación se estructura en: FASE A DISTANCIA + JORNADA PRESENCIAL. En la fase a distancia, la formación se gestiona mediante la plataforma POLIFORMAT UPV, con materiales y recursos para el alumno que le permiten seguir la asignatura.

La jornada presencial se puede optar a realizar de tres formas:
1. Presencialmente, con la asistencia a la sesión en las aulas CFP del edificio NEXUS UPV
2. Realizando el seguimiento de la clase en directo (vídeo conferencia) por el sistema POLICONECTA de la UPV
3. En diferido (con los vídeos de las sesiones realizadas)

Más información:
Secretaría CEGEA
Elvira Salvador Pascual
cegea@upvnet.upv.es
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, martes y jueves de 15:30 a 18:00 horas

Volver