Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

17/09/2020

El XVIII Congreso de Investigadores de CIRIEC-España concluye este viernes, 18 de septiembre, con más talleres y la entrega de premios a la mejor tesis y mejor comunicación presentada por jóvenes investigadores

El XVIII Congreso de Investigadores en Economía Social de CIRIEC-España concluye este viernes, 18 de septiembre, en Mataró, con la celebración de nuevos talleres paralelos de presentación de comunicaciones y, a partir de las 13 horas, las últimas sesiones plenarias.

Los talleres versarán sobre temas como el Valor social y la sostenibilidad de las organizaciones; la Economía Social en las leyes, y gobernanza cooperativa. También se celebrará un taller sobre innovación docente en Economía Social.

La primera de las sesiones plenarias será la entrega de Premios a la mejor tesis doctoral defendida en los últimos años, y a las mejores comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores. Dicha sesión será presentada por el profesor Rafael Chaves Ávila, presidente de la Comisión Científica de CIRIEC-España, con la participación de directivos de Caixa Enginyers y Tusgsal, y Eloi Serrano, presidente del Comité Científico del Congreso

La entrega de Premios dará paso a la Clausura del XVIII Congreso, con la participación de Josep Lluís Checa, director del Tecnocampus; Xavier Palos, presidente de la Fundació Roca i Galès, y José Luis Monzón, director de CIRIEC-España.

Todas estas sesiones plenarias podrán seguirlas los congresistas por Zoom, a través de los enlaces que se les ha facilitado para tal fin.

Ver programa de presentación de comunicaciones en talleres

Descargar programa completo del Congreso

Volver