Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

16/12/2021

ANEL, Premio Navarro a la Excelencia 2021

La Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL) recibió el Premio Navarro a la Excelencia en el modelo EFQM. Su presidente y su director, Ignacio Ugalde y Antonio Martínez de Bujanda, respectivamente, junto a la responsable de Desarrollo de la asociación, María José Vivar, recibieron dicho reconocimiento de manos del vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, y el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.

En su intervención, además de agradecer el premio, Martínez de Bujanda recordó que la entidad, que aglutina a más de 200 cooperativas y sociedades laborales de la Comunidad foral, lleva varios años trabajando con el sistema de gestión EFQM. "Nos ha servido para mejorar la organización, los resultados y para cumplir con los objetivos". Y animó a que las empresas de economía social se basen en el EFQM para continuar construyendo una economía para personas.

Junto a ANEL, la Fundación Navarra para la Excelencia otorgó el Premio Navarro a la Excelencia 2021 en el de Gestión Avanzada a la empresa Sumelec. La entrega de galardones se realizó en el marco del XXI Día Navarro de la Excelencia que tuvo lugar en el Salón de Actos de Salesianos, en Sarriguren.

Volver