Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

13/01/2022

Nuevo curso de Especialista en asesoría jurídica de las cooperativas agroalimentarias - Universidad de Almería

El Centro de Investigación en Derecho de la Economía Social y en la Empresa Cooperativa de la Universidad de Almería (CIDES-UAL), en estrecha colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España, ha puesto en marcha la primera edición del curso de Especialista en asesoría jurídica de las cooperativas agroalimentarias en su actividad empresarial, que comenzará el 22 de febrero de 2022.

El curso se imparte 100% online, de febrero a junio de 2022, otorga 30 créditos ECTS y su precio es de 855€. Está dirigido por el profesor Carlos Vargas Vasserot, catedrático de Derecho Mercantil y director del CIDES-UAL.

El curso está orientado especialmente a gerentes, técnicos, consejeros, socios y trabajadores de cooperativas agroalimentarias y de SAT; abogados y asesores de empresas, y personas que quieran especializarse en este ámbito del Derecho. Además, hay plazas reservadas para personas con experiencia contrastada en el sector que no tengan titulación universitaria.

Los alumnos que hayan superado 180 créditos ECTS de los Grados de Derecho o de ADE y asimiladas también pueden cursar el título.

Las personas que aprueben este curso y el de Especialista en asesoría societaria, fiscal y laboral de cooperativas agroalimentarias (cuya 3ª edición se celebrará el curso que viene), podrán obtener el título de Máster en Derecho de Cooperativas Agroalimentarias de la Universidad de Almería.

En el folleto informativo del curso se detalla su contenido, programa, metodología y matrícula, información que puede ampliarse en la página web del CIDES (www.cidescoop.org) o escribiendo un correo electrónico a cidescoop@ual.es (Secretario Académico: Daniel Hernández Cáceres).  

Actualmente está abierto el plazo de preinscripción, que se puede realizar en el siguiente enlace

Volver