24/10/2013
Fagor Electrodomésticos habla de "un paso atrás para coger impulso"
La cooperativa Fagor Electrodomésticos ha publicado en su Web y en su blog una entrada en la que afirma que la actual crisis de la empresa supone "un paso atrás para coger impulso". En el texto, los trabajadores de la cooperativa agradecen las muestras de apoyo y de cariño recibidas, y se reafirman en que, después de medio siglo de historia, seguirán esforzándose para seguir adelante y que esto sea solo un bache.
En la comunicación se explica que en este momento y como muchas otras empresas, Fagor necesita financiación externa "para poder reorientar su labor y seguir fabricando y comercializando sus productos". E insisten: "Estamos trabajando para refinanciar nuestra deuda con los instrumentos a nuestro alcance. Es todo un reto. Afortunadamente, en ese terreno, tenemos experiencia: en el pasado hemos vivido momentos difíciles y hemos sabido salir adelante."
Al mismo tiempo, desde la cooperativa se asegura que el servicio de asistencia técnica y todas las garantías de sus productos y servicios siguen en marcha. Para cualquier problema o duda se puede llamar o escribir a los servicios de atención, que siguen operativos como siempre.
La mejor forma de apoyar
Fagor atiende los 7 días a la semana y las 24 horas del día. También se pueden seguir comprando los electrodomésticos Fagor, como "mejor forma de apoyarnos".
Los socios y trabajadores de Fagor Electrodomésticos agradecen mucho las muestras de cariño y solidaridad que han recibido estos días de sus clientes, compañeros de otras cooperativas de la Corporación Mondragón, de toda la red de distribuidores y también de los lectores y seguidores de la Web de Fagor y de la cooperativa en las redes sociales.