Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

14/02/2007

Eroski Viajes obtiene el reconocimiento de Agencia de Viajes de Calidad Turística

La Secretaria General de Turismo, Amparo Fernández, ha entregado a Eroski Viajes el título que le acredita como agencia de viajes que se distingue por su orientación hacia la calidad, plasmada en su voluntad de colaboración en la implantación y mantenimiento del Sistema de Calidad Turística Española.

Eroski Viajes ya obtuvo en 2001 esta certificación Q de calidad turística española y todos los años, desde entonces, le ha sido renovada previa auditoria de todos sus procesos y sistemas de gestión. En 2002 también consiguió la certificación de AENOR ISO 9001, que es anualmente auditada y renovada, y en 2004 logró el premio de turismo en la Comunidad Autónoma Vasca. En su constante avance hacia la mejora continua, en 2005 fue reconocida por Euskalit con el diploma que acredita su compromiso con la excelencia empresarial EFQM.

Asimismo, la compañía aérea Iberia premió a Viajes Eroski y, en especial, a su marca Travel Air, dedicada al segmento de los viajes corporativos, por el crecimiento en ventas registrado con esta compañía durante el pasado ejercicio 2006.

17 nuevas oficinas

Eroski Viajes abrió el pasado ejercicio 17 nuevas oficinas de viaje, siendo Madrid la ciudad en la que mayor número de aperturas se ha producido. Su crecimiento fue próximo al 8%.

Eroski Viajes cuenta con una red comercial de 258 oficinas repartidas por toda la geografía española: 83 en País Vasco, 41 en Madrid, 17 en Aragón, 16 en Cataluña, 15 en Galicia y Navarra, 14 en Castilla y León, 10 en Andalucía, Asturias y La Rioja, 9 en Cantabria y la Comunidad Valenciana, 4 en Murcia, 3 en Castilla-La Mancha y 1 en Extremadura y las Islas Baleares. Asimismo cuenta con 28 centros Travel Air, división dedicada a los viajes corporativos de las empresas clientes.

Volver