Actualidad del Observatorio Español de la Economía Social

14/12/2017

CONFESAL inicia una campaña en redes sociales para poner en valor el papel de las sociedades laborales

CONFESAL ha iniciado una nueva línea de difusión de los valores de la sociedad laboral, a través de una campaña en redes sociales mediante la publicación de impactos destinados a exponer diferentes mensajes que ensalcen y visibilicen la potencialidad de este tipo de empresas, propiedad de sus trabajadores, para crear tejido empresarial y empleo desde el emprendimiento colectivo.

Se trata de una campaña de banners en redes sociales, a través de la utilización de diferentes eslóganes que ejemplifican la esencia de este modelo. Los mensajes que se transmiten son tales como: “un empleo estable vale más que 1.000 temporales”, “crea tu propio futuro laboral”, “a buen emprendedor, dos palabras bastan: Sociedad Laboral”.

También enfatiza el valor del empleo estable que crean las 9.500 sociedades laborales de España y sus 64.000 trabajadores. En estos momentos los mensajes se difunden a través de las redes sociales de CONFESAL, en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que desde la Confederación se invita a consultar estas redes y a interactuar para extender el conocimiento de este modelo empresarial, en el que capital y trabajo encuentran su equilibrio.

Volver