CONFESAL inicia una campaña en redes sociales para poner en valor el papel de las sociedades laborales
14/12/2017
CONFESAL ha iniciado una nueva línea de difusión de los valores de la sociedad laboral, a través de una campaña en redes sociales mediante la publicación de impactos destinados a exponer diferentes mensajes que ensalcen y visibilicen la potencialidad de este tipo de empresas, propiedad de sus trabajadores, para crear tejido empresarial y empleo desde el emprendimiento colectivo.
Se trata de una campaña de banners en redes sociales, a través de la utilización de diferentes eslóganes que ejemplifican la esencia de este modelo. Los mensajes que se transmiten son tales como: “un empleo estable vale más que 1.000 temporales”, “crea tu propio futuro laboral”, “a buen emprendedor, dos palabras bastan: Sociedad Laboral”.
También enfatiza el valor del empleo estable que crean las 9.500 sociedades laborales de España y sus 64.000 trabajadores. En estos momentos los mensajes se difunden a través de las redes sociales de CONFESAL, en Facebook, Twitter e Instagram, por lo que desde la Confederación se invita a consultar estas redes y a interactuar para extender el conocimiento de este modelo empresarial, en el que capital y trabajo encuentran su equilibrio.