La Fundación ONCE recibe el Premio Feder de Responsabilidad Social Corporativa

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) entregó el pasado 18 de febrero sus Premios Anuales FEDER 2010, que tienen como objetivo reconocer la labor de personas y entidades comprometidas que han destinado sus esfuerzos y recursos a mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por enfermedades raras en España.

S.A.R. la Infanta doña Elena fue la persona encargada de entregar los galardones en el Acto Oficial del Día Mundial que la Federación celebra en el Congreso de los Diputados, y que contó con la presencia de Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad y Política Social; José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, y Gaspar Llamazares, presidente de la Comisión de Sanidad del Congreso.

Según informó la Federación que otorga estos galardones, el apoyo de la Fundación ONCE a las personas con afecciones poco frecuentes se materializa en un fondo anual destinado específicamente a ayudar a las familias con este problema.

Además, indicó FEDER, la ayuda de la citada Fundación ONCE se traslada a través de su implicación a nivel institucional en todas las autonomías donde la federación tiene presencia y en su participación, apoyo e impulso en todas las campañas de sensibilización, jornadas y proyectos psicosociales de la organización.

Además de la Fundación ONCE, FEDER ha premiado en la presente convocatoria a la Fundación Inocente Inocente, a la Fundación La Marató de TV3, a Manuel Pérez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, y a María José Sánchez y Magdalena Garrido, con el galardón Premio FEDER a Toda una Vida.

Compartir: