La Caja de Ahorros del Mediterráneo destina 2,5 millones de euros para 216 proyectos sociales

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) destinará 2,5 millones de euros para la realización de 216 proyectos sociales aprobados en la última convocatoria de CAM Integra de 2006 y que se realizarán en 2007, según han informado en un comunicado fuentes de la CAM. Los proyectos sociales se llevarán a cabo en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Cataluña y Madrid.

El número previsto de beneficiarios de los proyectos de la presente convocatoria asciende a más de 150.000 personas. Las líneas estratégicas apoyadas han sido la inserción laboral de personas con discapacidad, la atención a personas dependientes, el apoyo a colectivos en exclusión social y la integración de inmigrantes.

Contribuir a la mejora de la calidad de vida

A través de las convocatorias que componen el Programa CAM Integra, la obra social de la CAM «apoya y financia proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea contribuir a la mejora de la calidad de vida y la integración social de colectivos en situación de especial vulnerabilidad».

Desde la creación en 1995 del programa, la CAM ha apoyado más de 2.100 proyectos a los que ha destinando más de 14,5 millones de euros, «convirtiéndose así en un importante aliado para las entidades de voluntariado, asociaciones y fundaciones de acción social».

Compartir: